Implantes dentales

Sustitución de un diente o de varias piezas dentales de forma personalizada

implantes dentales bilbaoNuestro servicio de cirugía oral e implantología está especialmente indicado para pacientes que buscan la excelencia en los tratamientos dentales, en los que la calidad y el resultado final de su sonrisa es lo más importante.

El implante dental es un tornillo sometido a un tratamiento especial en su superficie para garantizar la óseo-integración al hueso. Se trata de una prótesis médica biocompatible sometida a los más severos controles sanitarios desde su fabricación hasta la colocación al paciente.

Los implantes dentales son un recurso muy útil para solucionar problemas funcionales y estéticos en la boca. La sustitución de un diente o de varias piezas dentales se realiza de forma personalizada y los nuevos dientes fijos, que se pueden colocar en el mismo día, se sienten como sus dientes naturales, mejorando la funcionalidad de la boca y la estética de su sonrisa.

Los profesionales de nuestra clínica dental siguen un sólido criterio en las pautas de tratamiento para obtener resultados de máxima calidad en todos los implantes dentales.

Si buscas una clínica dental en Bilbao no dudes en contactarnos, estaremos encantados de resolver tus dudas sobre nuestros tratamientos de implantología.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 615