Carillas estéticas y prótesis dentales

Recupera la estética y funcionalidad de tu boca con carillas de cerámica y prótesis dentales

carillas esteticas y protesis dentales en bilbaoUna sonrisa envejecida, la alteración del color o forma de los dientes hace que nuestra boca no luzca al sonreír y afecta muchas veces a nuestra imagen general. Las carillas de cerámica y prótesis dentales te brindan la oportunidad de tener una dentadura óptima que te permita vivir una vida mejor.
 
Si quieres mejorar tu salud bucodental en Clínica Dental Dr. Pablo Pérez ofrecemos el mejor servicio de odontología restauradora para la recuperación funcional y estética de tu boca. Desde prótesis dentales puntuales, como un diente roto, a una mandíbula compleja, sin piezas, de una persona mayor.
 
Nuestros odontólogos realizarán de manera personalizada una evaluación general del estado de tu boca y tus necesidades de rejuvenecer, con carillas de cerámica, o reemplazar, mediante implantología, ciertas piezas durante el tratamiento.
 
Tenemos un especial conocimiento en tipos de prótesis y carillas de cerámica y nos encargamos de que la adaptación de los pacientes a sus dientes sea lo más cómoda posible.
 
Resultados de máxima calidad en todos nuestros tratamientos dentales. Consúltanos sin compromiso sobre tu caso y resolveremos tus dudas.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 615